MINICENTRAL DEL RÍO CADÓS.

(1ª VISITA.). ¡¡ VAYA SALVAJADA !!

Minicentral en pleno coto. No respetan nada. Parte encorada. La minicentral como todas demasiado para el río. Otra vista de la salvajada del río Cadós.

Río Cadós desmadrado en enero del 2001. Turbinas a 1 km. de la desembocadura en Las Conchas. Vaya salvajada. Zona que queda a la desembocadura.

No se entiende como Medio Ambiente ( calidad ambiental o quien corresponda) aprueba una minicentral que solo traerá pobreza a la zona, aparte estropea irremisiblemente el río Cadós. Lo siento por Bande, muchos pescadores de la provincia no volveremos a pescar en sus ríos. El río Limia defenestrado por una minicentral sin sentido  y ahora el Cadós. R.I.P. A LA ZONA.

NO PIENSO RECOMENDAR EL CADÓS PARA PESCAR Y POR SUPUESTO TAMPOCO EL LIMIA.

Eso sí el Ayuntamiento cobrará un millón al año de canon y la empresa dueña de la minicentral 300 millones al año. ¡¡ Vaya negocio !!!.  Por cierto espero que la empresa que construye la minicentral les regale "los peces a la fiesta del Peixe en Bande", se están quedando sin peces...

En nombre de los pescadores de Ourense, en nombre de los que amamos los ríos gallegos LES REPUDIO Y ME DAN VDS. PENA. NO HAY DERECHO A QUE ESTROPEEN ESTE RÍO DE ESTA FORMA. GALICIA NO NECESITA ESTAS MINICENTRALES QUE NO RESUELVEN NADA MÁS QUE EL BOLSILLO DE LOS DUEÑOS.

¡¡ CAMIÑANTE CUSPE AQUÍ" , decía Celso Emilio Ferreiro en estos casos.

 

Ver la minicentral ya rematada.

 

Salir                                           Saír