Promoción 1958-1966 Salesianos de Ourense

Fotografías mandadas por Victor Segundo Fernández.

Fotografía de 1958  en la que aparecen, José Luis Gago, Miguel Angel Acevedo Rego, Federico Arroyo y Victor Segundo Fernández.

Aparece también el taxista del OR-4449

Fotografía de 1958? de izquierda a derecha: Victor Segundo, Javier Carlos Borrajo, Miguel Angel Acevedo y Federico Arroyo.

--------------------------------------------

Me cede Juan Aragonés estas fotografías de la época:

 

Uno de los muchos equipos de baloncesto, 1965,  en este caso con grandes jugadores: Arsenio, Pablo, Jose Manuel, Aragonés, Garrido y Taboada. Debajo de izquierda a derecha Armando, Elpidio, José Ricardo, Paco y Miguel Angel.

En esta fotografía está entre otros amigos: Miguel Angel que fue el gran portero del Madrid, 18 temporadas, así como internacional en Argentina 1978 y luego en 1982.

Miguel Angel, con la camiseta de la selección española. Sensacional portero de Ourense y que aparece en estas fotografías. D.E.P.

Agradecerle por mi parte sus enormes y sensacionales paradas en todos esos años. Para mi siempre fue un orgullo y un ejemplo, como portero y como persona. Donde estés amigo un gran abrazo y gracias.

Miguel Angel nos dejó en febrero de 2024, precisamente ayer, 15/02/2024 sus amigos de Ourense le despedimos con una misa en Fátima a las 19:30.

En la fotografía un grupo de jugadores de baloncesto entre los que esta Miguel Angel.

y

 

Le comentaba a mi amigo Antonio Fernández Rguez., que también estudio en los Salesianos en 1961-62 luego se fue al C. Cisneros,  y era de la promoción de estos amigos, de esta fotografía. El me envió otras dos donde figura Miguel Angel. Pero el equipo es C.D. Orense baloncesto juvenil. Una foto es en los salesianos y la otra en la Coruña. En las tres está el entrenador Taboada y Miguel Angel entre otros muchos amigos y conocidos.

Doy las gracias a Antonio por el envio de estas dos fotografías.

Sería intereante ponerles nombres a las dos fotografías.

 

En esta fotografía de 1962 figuran los siguientes jugadores: de pié y de izquierda a derecha Goyanes, Elpidio, Iribertegui, D. Teodomiro, Aragonés, José Antonio y Emilio. Agachados Delgado, Juanín, Chas, Cesar y Pereira.